seguridad para PERSONAS

Nuestro sistema de seguridad está en la vanguardia a nivel mundial, con dispositivos alta de tecnología. Que funcionan las 24 horas al día y los 360 días del año, es inalámbrico , sin internet, cuenta con batería autónoma, conexión a Carabineros mediante el sistema ALPHA III.

ADULTO MAYOR

El monitoreo por GPS es una herramienta muy útil para el cuidado de los adultos mayores, permite a los empleados de hogares de ancianos, enfermeros privados y personas en general saber en todo momento donde se encuentran sus seres queridos. Conozca en tiempo real y a cada momento donde se encuentran sus seres queridos, mediante su GPS para Adultos Mayores.

El dispositivo es liviano y cómodo de llevar, pesa solo 50 gramos., además cuenta con un botón SOS que envía una señal a su celular con la ubicación exacta del adulto mayor.

Las alertas se producen en tiempo real, permitiendo así conocer rápida y efectivamente la posición del adulto mayor.

Crea múltiples zonas de control, nuestro sistema emitirá una alerta en tiempo real cuando el adulto mayor salga de la zona de control.

Nuestra aplicación móvil puede instalarse en múltiples teléfonos de familiares y amigos, de esta forma cuando el adulto salga de las zonas de control, la alerta notificará a todos ellos.

Nuestros dispositivos envían la señal a nuestra plataforma móvil y PC cada 30 segs, ud. siempre tendrá la ubicación actualizada de donde se encuentran sus seres queridos.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Una pulsera que a simple vista no es más que un lindo accesorio en la muñeca de una mujer fue modificada por Biotecno Chile para que sea su “salvavidas”.

Biotecno Chile desarrolló un reloj que une tecnología y estilo para salvar a mujeres en situación de peligro.

Este elemento tiene un discreto botón de emergencia SOS. Si se presiona ese botón, el Reloj se sincroniza con el celular del usuario y envía una alerta en pocos segundos a amigos, familia e incluso servicios de seguridad privada brindando además la ubicación exacta de la persona que necesita ayuda.

Además, otros estudios dicen que 98% de las víctimas de tráfico humano para explotación sexual son mujeres o niñas. “funciona en cualquier lugar siempre y cuando tengas datos móviles disponibles en tu teléfono, aunque la última actualización permite que sin conexión a internet llegue la alerta a través de un SMS.

s.O.S para NIÑOS

Este modelo trabaja con la cuarta generación de tecnología en telefonía móvil, que te permitirá una mejor comunicación y conectividad, señal de mayor precisión y exactitud para GPS.

Cámara frontal, ideal para capturar y compartir momentos inolvidables. Las fotos se almacenarán en la galería o podrán ser enviadas a la aplicación para padres.

Puede realizar y recibir llamadas de hasta 10 contactos, los cuales se configuran desde la aplicación para padres.

Su mejorada cobertura 4G permite registrar con mayor precisión la ubicación de tu hijo, así mismo otorgar un reporte de historial de ubicaciones más preciso.

Podrás visualizar en el mapa donde ha estado tu hijo, viendo a qué hora y en qué ubicación ha estado. Perfecto para revisar la ruta y horarios.

Nueva batería de extra duración, podrás disfrutar hasta el doble de tiempo con tu SoyMomo Space 4G. Además posee un nuevo puerto de carga magnética.

Tan sólo manteniendo apretado por 5 segundos el botón SOS del SoyMomo Space se enviará una notificación y un llamado automático al celular de los padres, para avisar cuando tu pequeño necesite de tu ayuda.

Atención al Cliente: Contacte con nosotros por WahatsApp +56 9 3078 466